VIAJE FIN DE CURSO LOS TRES PICOS

Actividades para colegios

Programación especial

Naturaleza y pozas para baño

Albergue Rural

P.V.P: 150.00 €

Precio final

Durante el curso escolar, o al finalizar el mismo, y de acuerdo con los planes del colegio, realizamos viajes de fin de curso con una duración de entre 3 y 5 días. Ofrecemos viajes a la medida, donde, además de mucha diversión, la especial ubicación en un entorno rural natural y el plan de actividades hace que estos viajes sean muy enriquecedores a nivel personal para l@s chic@s.


La seguridad y bienestar de los escolares es lo más importante, ofrecemos una alimentación sana y equilibrada prestando especial atención a cualquier problema alimenticio. Nuestras instalaciones están especialmente preparada para el alojamiento de grupos escolares, disponiendo de dormitorios con baño separados para niños y niñas, salas polivalentes y cocina propia, así como diferentes zonas recreativas, de multiaventura y deportivas.


En el desarrollo de cualquiera de las actividades se práctica la diversión y el compañerismo, haciendo que la participación de todos sea una experiencia inolvidable.


Los grupos están formados por 10 / 12 niños por monitor y los monitores se ocupan en todo momento por la seguridad y el buen desarrollo de las actividades, así como el uso correcto de la instalación y el respeto hacia los demás.


Realizamos un programa especial de actividades que se realiza de acuerdo a las características de la instalación y de su entorno


El objetivo principal es que nuestros/as chicos/as se diviertan en un viaje que seguro será una despedida maravillosa para afrontar una nueva etapa, con juegos, deportes, multiaventura, fiesta, concursos, orientación, excursiones, trekking, veladas nocturnas.. Todas las actividades se llevarán a cabo en grupos bajo la supervisión y dirección de monitores/as titulados.


Los monitores y coordinadores acompañan a los niños desde el punto de partida y hasta su regreso. Vigilan el buen orden en las comidas y velan por el respeto a los demás en los periodos de descanso.



INSTALACIÓN:


ALBERGUE LOS TRES PICOS


Nuestras instalaciones se encuentran en Aldeanueva de la Vera, en la comarca de la Vera, en la Sierra de Gredos. Un lugar privilegiado para senderismo y actividades en la naturaleza como la Ruta Carlos V o el Cerro de los Tres Picos, entre los numerosos senderos de la Sierra de Gredos.


En nuestras instalaciones , ubicadas a 210 km de Madrid, encontrarás


- 2000 m2 totalmente vallados y arbolado.
- Habitaciones con cuarto de baño completo. Son ideales para descansar después de un día de piscina y de jugar al aire libre
- Comedor
- Sala polivalente
- Piscina
- Zona de juegos
- A 20 metros se encuentran las instalaciones deportivas municipales.



PERSONAL


Coordinadores/as titulados dirigirán las actividades, supervisarán el buen funcionamiento de la instalación y estarán disponibles 24h para resolver cualquier situación que pueda surgir durante la estancia.


Monitores/as titulados y con amplia experiencia en el desarrollo de actividades de tiempo libre y educación, acompañaran a los acampados/as en el desarrollo de las actividades velando en todo momento por su bienestar.


Monitores/as especializados y socorristas.


Personal de mantenimiento, limpieza y cocina con la cualificación necesaria.


Dependiendo de la ocupación de la instalación se permiten acompañantes al viaje, estos no podrán interferir en el desarrollo de las actividades ni compartir cabaña con los chicos/as



COMUNICACIONES


Una vez contratado el viaje, en la zona privada de nuestra web, pondremos la documentación e información del mismo, cuando el viaje se esté realizando colgaremos fotos y videos del mismo.


También se creará un grupo de Whassap para informar en tiempo real de todo lo que vaya sucediendo.


No se recomienda que los chicos/as lleven móviles, ya que su uso no estarán permitido.