Campamento Verano Inglés

Campamentos de Verano

Inglés y multiaventura

Naturaleza y diversión

Monitores y profesores titulados

P.V.P: A consultar

CAMPAMENTO DE VERANO CON INGLÉS Y MULTIAVENTURA


LA INSTALACIÓN:


Aldealix, ubicado en en plena Sierra de Gredos, es la recreación de una aldea celta. Situado en enclave natural privilegiado, supone un lugar ideal para la práctica de deportes y actividades al aire libre (baño en pozas naturales, escalada, senderismo, tirolina, tiro con arco…) y desarrollo de otras actividades medioambientales (reconocimiento de flora, y fauna, actividades de huerto, talleres)
El objetivo principal es que nuestros/as acampados se diviertan mientras aprenden practicando juegos y deportes, y adquiriendo habilidades y conocimientos diferentes de los aprendidos en el colegio, pudiendo convertirse en aficiones futuras.
Tiro con arco, gymkhanas, tirolina, escalada y rappel de iniciación, talleres de artesanía, culinarios, jardinería y reciclaje, orientación, excursiones, trekking, veladas nocturnas.. Todas las actividades se llevarán a cabo en grupos separados por edades bajo la supervisión y dirección de monitores/as titulados, y adaptadas a las características de cada grupo. 


El campamento se dividirá en dos partes durante el día, una con el uso y la prática del idioma inglés y otra de juegos y multiaventura.


INGLÉS: LEARNING BY DOING


* 4 horas diarias en grupos por edades y nivel de inglés


* Con actividades en ingles de: Cocina, jardinería, música, huerta, manualidades, búsqueda de tesoro, llevar a cabo una misión, escribir un diario, editar una revista, juegos de mesa o hacer experimentos, etc.


*Con profesores de manualidades y música, bilingües o nativos expertos en su materia y con nivel minimo de C1 de inglés.


 OBJETIVOS


Los alumnos fortalecen su autoestima a la hora de hablar un idioma extranjero en una situación real, experimentan su utilidad y se divierten, fomentando el trabajo en equipo, la concentración y la resistencia a la frustración. Este programa provee un verdadero enriquecimiento del aprendizaje fuera de la clase, estimulando a los niños y jóvenes a dar lo mejor de sí. Apoya la enseñanza combinando objetivos curriculares y actividades al aire libre, usándolas como un conducto para enriquecer y alcanzar logros académicos.


EL PRECIO A PARTICIPANTES CAMPAMENTO INCLUYE:


- Alojamiento en familia en cabaña con ropa de cama y calefactor
- Pensión completa (desauyuno, comida, merienda y cena)
- Actividades en inglés y actividades multiaventura.
- Materiales necesarios y adecuados para la realización de actividades y talleres.
- Monitores y profesores especializados y titulados.
- Coordinación titulada.
- Seguros de Acc y RC. de la instalación y de las actividades,
- IVA. (10%)


MÁS INFORMACION:


http://silvinaslanguagesteam.com/


91 812 87 47 / 695 958 756